lo más nuevo! ofertas ia2
> > Tim Cook en la conferencia Goldman Sachs

Tim Cook en la conferencia Goldman Sachs

Diego Rodríguez

15 febrero, 2012




 
 
Tim cook goldman
 
Hace unas horas ha terminado la conferencia del señor Tim Cook, CEO de Apple.

A continuación os hemos preparado un pequeño resumen muy esquemático y para enteraros en 2 minutillos de todo lo que ha contado hemos suprimido la ironía socarrona y la morrallla:

Después de decir que Apple se preocupa mucho por sus trabajadores de USA, Europa o Asia, que están constantemente haciendo auditorías y que nadie en la industria en la que se mueve Apple hace más por intentar mejorar las condiciones de sus trabajadores me he quedado un poco sorprendido al escuchar que sólo permiten un máximo de 60 horas de trabajo a la semana. Perdonadme si no entiendo bien este dato, pero 12 horas al día en España a más de uno le da un ataque.(podéis escucharlo en el link que os dejo abajo, minuto 7:44)

Aplastantes ventas del iPhone, 37 millones de unidades en el último trimestre fiscal. El iPhone, está creando un efecto halo en favor de los Macintosh y iPads, como simple ejemplo comentar que el último año en China las ventas de Mac han crecido un 100%.

El iPad se ha apoyado en el ecosistema de Apps y la pantalla táctil del iPhone para comentar que en un futuro el mercado de los tablets será mayor que el de los ordenadores personales.

Lo que no significa que los Mac dejen de venderse, los Mac están creciendo y seguirán creciendo. Tim recalca que ama los Mac, y no comparte la idea de que las tabletas sean el fin de los ordenadores personales, Tim piensa que las tabletas, en general, serán buenas para este sector porque obligará a la innovación.




Sobre las enormes reservas de efectivo de Apple, como es lógico Tim comenta que tienen más dinero del que necesitan para dirigir la compañía a diario, y que todo se traslada muy activamente a las juntas de directores.

Sobre el Apple TV, Tim ha dicho que se han vendido unas 3 millones de unidades y que lo consideran como un hobby, pero que saben que hay algo ahí, que puede hacer descubrir un mercado mucho más importante.

De Siri y iCloud comenta que están destinados a hacer la vida más fácil a sus usuarios, y que ya hay mas de 100 millones de personas en iCloud. Asegura que son dos productos de Apple que tendrán un muy largo recorrido, y que hablaremos de ellos con nuestros nietos.

Y para despedirse Tim ha asegurado que su meta como CEO es seguir manteniendo la “magia” de Apple.
 
 
¿Quieres saber más de Tim Cook mira su Biografía en este Reloj?
 
 
Fuente: Conferencia de Tim Cook en audio (en inglés por supuesto)

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JuandiPhone

15 febrero, 2012 12:20 Responder

Estimados Diego y Carlos:

Gracias por vuestro apoyo y por vuestros comentarios. Los detalles son muy importantes en iPhoneA2, los cuidamos mucho, me encanta saber que hay gente como vosotros que los aprecia.

[SaluD2]

Carlos_Gon_

15 febrero, 2012 11:25 Responder

Jejejeje, el detalle del icono de iPhoneA2 es lo que demuestra el interés que pones y que no solo te limitas a pasar la noticia. MAGNIFICO.

¿Para cuando un tutorial?

Un saludo.

    nrpalao

    15 febrero, 2012 20:29 Responder

    Acabamos de publicar un nuevo tutorial Carlos. Te invito a visitarlo 🙂

DiegoGaRoQui

15 febrero, 2012 6:29 Responder

Muy bueno el icono del iPhone de la foto 🙂



 Mejores ofertas de Black Friday 2018

Accede a espectaculares ofertas en productos Apple y otras marcas de tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!