lo más nuevo! ofertas ia2
> > Todas las actualizaciones de aplicaciones deberán ser compatibles con el iPhone X a partir de julio

Todas las actualizaciones de aplicaciones deberán ser compatibles con el iPhone X a partir de julio

Marta Rodríguez

08 mayo, 2018




Según ha informado Apple a los desarrolladores, a partir de julio de este año todas las actualizaciones de las aplicaciones que presenten a la App Store deben estar hechas con el SDK de iOS 11 y deben ofrecer soporte para la pantalla del iPhone X.  

El SDK de iOS 11 se introdujo en septiembre del año pasado, e incluye nuevas tecnologías para los desarrolladores, tales como Core ML, ARKit, APIs para la cámara renovadas, más dominios de SiriKit, funciones de arrastrar y soltar para el iPad, etc.

“iOS 11 ofrece funciones innovadores y una App Store rediseñada para cientos de millones de clientes en todo el mundo. Tus aplicaciones pueden ofrecer experiencias más inteligentes, unificadas e inmersivas con Core ML, ARKit, nuevas APIs de cámara, nuevos dominios de SiriKit, integración con Apple Music, arrastrar y soltar para iPad, y más. A partir de julio de 2018, todas las actualizaciones de aplicaciones de iOS presentadas en la App Store deben estar hechas con el SDK de iOS 11, y deben soportar la pantalla Super Retina del iPhone X.”

A partir de ahora, todas las aplicaciones de iOS deberán adoptar estas tecnologías y, en caso de que todavía no hayan implementado ya la compatibilidad con la nueva pantalla del iPhone X, deberán hacerlo.




Apps-iPhone-X

Algunas aplicaciones aún no son compatibles con la pantalla del iPhone X

Y es que, si bien la mayoría de las aplicaciones importantes ya han añadido soporte para iPhone X, aún hay muchas que no han sido actualizadas, y siguen mostrando unas antiestéticas barras en la parte superior e inferior del iPone X.

Curiosamente, algunas de estas aplicaciones que aún no cuentan con soporte para el iPhone X son de la propia Apple; por ejemplo, iTunes Remote, Beats Pill+, Music Memos o Utilidad AirPort, así que es de esperar que Apple actualice muy pronto todas estas aplicaciones con soporte para iPhone X, si no quiere incumplir sus propias normas.

Y es que, a juzgar por todos los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses, en septiembre Apple presentará tres nuevos modelos de iPhone, todos los cuales tendrán un diseño similar al iPhone X, con lo cual es lógico que todas las aplicaciones tengan que ser compatibles con ese tipo de pantalla.

A partir de abril, Apple empezó a requerir que todas las aplicaciones nuevas estuvieran construidas con el SDK de iOS 11 y fueran compatibles con la pantalla del iPhone X. 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!