lo más nuevo! ofertas ia2
> > Today at Apple. Cómo apuntarse a las sesiones gratuitas en tu Apple Store más cercana

Today at Apple. Cómo apuntarse a las sesiones gratuitas en tu Apple Store más cercana

Ricky Fernández

30 enero, 2019




Las sesiones de Apple denominadas Today at Apple, es una manera extraordinaria de sacarle el máximo partido a nuestro dispositivo de la marca californiana y a las aplicaciones más interesantes de la App Store.

Todo completamente gratis y sin necesidad de disponer de un dispositivo. Si tienes inquietud en aprender algo nuevo, la propia Apple Store podría proporcionarte un equipo durante las sesiones.

Este tipo de sesiones son muy interesantes, ya que quizás nos hagan despertar algún tipo de afición, por ejemplo la fotografía o el desarrollo de apps. Todo ello con grandes expertos en la materia y con dispositivos que usamos cada día.

Cómo conseguir una sesión gratuita de Today at Apple

Today at Apple

Imagen Apple

Para no perdernos ninguna sesión, lo mejor es visitar de manera periódica la app “Apple Store” o visitar la propia web de Apple. La programación se actualiza con bastante frecuencia, pero las plazas son limitadas. Así que os recomendamos estar atentos a ellas.

Una vez que hallamos encontrado una temática que nos guste, simplemente tenemos que comprobar la disponibilidad y el lugar donde se celebrará el taller. Si la sesión está completa, podemos optar por mirar en una fecha o Apple Store alternativa.




Cuando encontraremos una que se ajuste a nuestras necesidades, tenemos que reservar la cita. Una vez realizado, Apple nos enviará un correo electrónico para confirmar la propia cita. Además nos encontraremos con un acceso directo para añadir la fecha, hora y lugar a nuestro propio calendario. Así no se nos olvidará y podremos calcular el tiempo estimado de llegada. También podemos crear un Recordatorio.

¿Qué tipo de sesiones podemos encontrar en Today at Apple?

Today at Apple

Imagen Apple

Existen varias categorías donde se agrupan todas las sesiones disponibles. Concretamente podemos encontrar nueve categorías:

  • Arte y diseño
  • Fotos y vídeo
  • Música
  • Programación
  • Actividad
  • Empresas
  • Padres e hijos
  • Profesores
  • Productos

Dependiendo del tipo de sesión, deberemos tener unos conocimientos previos o no. Generalmente la mayoría de ellos son para cualquier tipo de usuario, exceptuando algunos talleres más específicos, del cual sí que necesitaremos algún conocimiento previo.

En cuanto a la duración de las sesiones de Today at Apple suelen durar algo más de una hora. Se imparten en las propias Apple Store y en ciertas ocasiones se pueden llegar a hacer “excursiones” por los alrededores para aprovechar al máximo las sesiones.

¿Has acudido a alguna de estas sesiones? ¿En cuáles estarías más interesado?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!