lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este es el nuevo tono de llamada exclusivo del iPhone X

Este es el nuevo tono de llamada exclusivo del iPhone X

Marta Rodríguez

02 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




La espera casi ha llegado a su fin, y mañana los primeros afortunados empezarán a recibir en sus casas su flamante iPhone X, un dispositivo que, como sabéis, incluye varias novedades muy interesantes, tanto en lo que se refiere a su diseño como a su funcionalidad.

Además, según parece, para hacerlo aún más especial, Apple ha decidido añadir un nuevo tono de llamada que será exclusivo del iPhone X. El nuevo tono se llama “Reflection” y, según ha dicho David Phelan, de Forbes, que pudo probar un iPhone X para escribir una review, es el nuevo tono de llamada por defecto del dispositivo:

“Se llama Reflection y suena genial. Como es nuevo, perdí dos o tres llamadas antes de darme cuenta de que estaba oyendo sonar mi propio teléfono. Lo menciono porque es el tono de llamada por defecto, y podría ocurriros lo mismo que a mi.”

El desarrollador brasileño Guilherme Rambo ha compartido el audio del nuevo tono de llamada en Twitter. Aquí podéis escucharlo:

Si no vais a compraros el nuevo iPhone X, pero os gustaría tener este nuevo tono de llamada en vuestro iPhone, un usuario de Reddit ha tenido el detalle de buscarlo en el código de iOS 11.1, y crear una copia descargable, que ha compartido generosamente. Si queréis descargaros el tono Reflection podéis hacerlo pulsando en este enlace.

“Reflection” reemplaza al tono de llamada “Opening” que ha sido utilizado como la opción por defecto en iPhones desde iOS 7. El tono del iPhone original, “Marimba” todavía se incluye en iOS.

Cómo poner el tono de llamada “Reflection” en tu iPhone

  1. Abre iTunes y enchufa el iPhone al ordenador.
  2. En iTunes, toca en la pestaña del iPhone y dirígete a la sección Tonos.
  3. Una vez descargado el tono, arrástralo al icono de iTunes, o al programa abierto. iTunes detectará que se trata de un tono de llamada por la extensión, y podrás verlo en la lista a elegir en la pestaña de Tonos.
  4. Selecciona el tono “Reflection” y dale al botón sincronizar, que verás en la parte baja derecha de la pantalla de iTunes.

Tonos-llamada

Una vez hecho esto, sólo tendrás que establecer “Reflection” como tu tono de llamada. Para ello tendrás que ir a Ajustes > Sonidos > Tonos de llamada, buscar “Reflection – iPhone X” entre tus tonos, y seleccionarlo.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios