La espera casi ha llegado a su fin, y mañana los primeros afortunados empezarán a recibir en sus casas su flamante iPhone X, un dispositivo que, como sabéis, incluye varias novedades muy interesantes, tanto en lo que se refiere a su diseño como a su funcionalidad.
Además, según parece, para hacerlo aún más especial, Apple ha decidido añadir un nuevo tono de llamada que será exclusivo del iPhone X. El nuevo tono se llama “Reflection” y, según ha dicho David Phelan, de Forbes, que pudo probar un iPhone X para escribir una review, es el nuevo tono de llamada por defecto del dispositivo:
“Se llama Reflection y suena genial. Como es nuevo, perdí dos o tres llamadas antes de darme cuenta de que estaba oyendo sonar mi propio teléfono. Lo menciono porque es el tono de llamada por defecto, y podría ocurriros lo mismo que a mi.”
El desarrollador brasileño Guilherme Rambo ha compartido el audio del nuevo tono de llamada en Twitter. Aquí podéis escucharlo:
This is the new “Reflection” ringtone, only available on iPhone X pic.twitter.com/La0wTzB4wd
— Guilherme Rambo (@_inside) 1 de noviembre de 2017
Si no vais a compraros el nuevo iPhone X, pero os gustaría tener este nuevo tono de llamada en vuestro iPhone, un usuario de Reddit ha tenido el detalle de buscarlo en el código de iOS 11.1, y crear una copia descargable, que ha compartido generosamente. Si queréis descargaros el tono Reflection podéis hacerlo pulsando en este enlace.
“Reflection” reemplaza al tono de llamada “Opening” que ha sido utilizado como la opción por defecto en iPhones desde iOS 7. El tono del iPhone original, “Marimba” todavía se incluye en iOS.
Una vez hecho esto, sólo tendrás que establecer “Reflection” como tu tono de llamada. Para ello tendrás que ir a Ajustes > Sonidos > Tonos de llamada, buscar “Reflection – iPhone X” entre tus tonos, y seleccionarlo.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply