lo más nuevo! ofertas ia2
> > Trucos, copias y amaños en el App Store

Trucos, copias y amaños en el App Store

Diego Rodríguez

07 febrero, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Copia App

Apple ha enviado un mensaje claro a todos los desarrolladores que entran al App Store con una idea en la cabeza: “LLegar arriba aunque sea copiando o con malas artes“.

Ya era hora de que Apple empezase a tomar cartas en el asunto, porque últimamente se veían copias demasiado descaradas imitando nombre e icono para inducir al cliente a comprar lo que no busca. La verdad es que es un tema bastante escabroso y en el que no es fácil poner los límites sin caer en la calificación de censura compulsiva pero parece ser que los de la manzana están decididos a que la App Store no sea el cobijo de piratas con parche en el ojo y con pata de palo en busca de su tesoro, abordando a desarrolladores que han logrado un rotundo éxito con su trabajo.

En Usa han suspendido la cuenta de un desarrollador que copiaba sin ningún pudor nombres, iconos y juegos ( hasta un total de 68 aplicaciones dudosas tenía en su curriculum). Como ejemplo, en la imagen del artículo tenemos 2 juegos: Temple Run , que ya analizamos en su día, ha sido copiado por “Temple Jump”, por lo que Apple ha decidido cargarse a este último, y eliminar al desarrollador la posibilidad de volver a desarrollar en su nombre cualquier aplicación.




Aunque no sólo queda ahí la cosa, Apple, después de dedicarse a buscar a los piratas de la vieja escuela afincados en sus dominios, también va en busca y captura de los piratas más modernos que acechan su mundialmente exitosa tienda de aplicaciones con el uso de robots que, bajo una programación y previo pago de cantidades importantes de dinero, realizan cientos de compras de una misma aplicación para subirla al Top del App Store. Manipulación mediante pago de “tasas” que Apple está persiguiendo duramente.

Así que llevaros cuidado amigos, porque no siempre lo que está arriba es lo mejor. Para encontrar lo mejor, nos tenéis a nosotros, por ejemplo, que estamos todo el día en busca y captura de lo más destacado.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios