lo más nuevo! ofertas ia2
> > Trucos para iPhone con iOS 7: Como limitar el consumo de datos y ahorrar batería [Abrakadabra LVII]

Trucos para iPhone con iOS 7: Como limitar el consumo de datos y ahorrar batería [Abrakadabra LVII]

Diego Rodríguez

25 septiembre, 2013




Has llegado a Abrakadabra, la mejor selección de Trucos para iPhone con iOS 7 del mundo. He dicho….

Una de las quejas que más se oyen en los primeros días de iOS 7 en el mercado es el alto consumo de batería, esto es algo normal en las primeras versiones que luego se van optimizando.

En el Abrakadabra de hoy os vamos a dar un pequeño consejo que te va a servir para dos cosas muy importantes:

1- Vas a ahorrar megas en tu tarifa de datos.

2- También ahorrarás Batería.

Imagino que te interesan las dos cosas, así que sigue leyendo….

Cómo limitar las aplicaciones para ahorrar en tu tarifa de datos y consumir menos batería

Las tarifas de datos han ido subiendo de capacidad con el tiempo, pero también tenemos muchas aplicaciones que quieren estar siempre conectadas para enviarnos notificaciones y chequear novedades, esto hace que el consumo de datos y batería aumente. Hoy en día, en mi caso, 1Gb. de datos al mes se gasta con facilidad.

iOS 7 incorpora una opción para que puedas limitar el consumo de 3G en las aplicaciones que quieras, es muy fácil de activar y nos va a resultar muy útil, se hace así:

1- Entra en Ajustes.

Ajustes-iOS-7




2- Toca en Datos Móviles

Ahorrar datos y batería iOS 7

4- Ahora haz Scroll hacia abajo hasta que veas el listado de las aplicaciones que tienes instaladas. Por defecto todas tienen activados los datos, ahora solo tienes que ir filtrando las que no veas necesarias.

Desactivar aplicaciones cómo Facebook o WhatsApp puede reducir de forma drástica tu consumo de datos y batería. Eso si, ten en cuenta que si desactivas los datos de alguna aplicación esta solo funcionará bajo WIFI y te perderás todas las notificaciones hasta que estés bajo una red sin cables.

ahorrar-batería-y-datos-iOS-7

Tu decides si merece la pena o no, yo voy a capar unas cuantas….

Te dejamos el truco en vídeo por si te surgen dudas, así de majos que somos.

 

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

112
Leave a Reply

avatar
61 Hilos de conversación
51 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
78 Número de participantes
AlexaDiego RodríguezSuperfelizCarlosIrma Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
Superfeliz
Invitado
Superfeliz

Queridos amigos de todas partes acaso no se dan cuenta que estas grandes trans nacionales de una forma sutil nos están robando haciéndose ricos a costa nuestra por nuestra propia ignorancia de como se operan estos equipos antes de comprarlos nadie se preocupa por saber como es el consumo los vendedores lo saben pero no lo dicen después de la pos compra las quejas de todo el mundo, por eso soy fiel a mi móvil con esta experiencia debemos preguntar antes de comprar dejemos de ser presas fáciles de estos lobos disfrazados con piel de cordero.

Carlos
Invitado
Carlos

Hola,
Tengo un Iphone 4s y hay un apartado en datos moviles que es ‘cuentas de itunes’ que me gasta muchos datos. Alguien puede decirme como solucionarlo porfavor?

Carlos
Invitado
Carlos

Hola,
A toda la gente que sufre el problema que ‘cuentas de itunes’ le consume muchos datos, esta es la solucion:
Ajustes -> iTunes Store y App Store –> Dais sobre Id Apple i cerrar sesion.

diegol10
Invitado
diegol10

hola que tal tengun un problema despues de hacer el jaibrek con pangu trato de desactivar mis aplicaciones para no consumir tanto credito pero muchas aplicaciones no se pueden cerrar bueno se cierran y despues regreso al menu y se vuelven activar alguin sabe la solucion ayudenme por favor estoy desesperado !!!

Irma
Invitado
Irma

A mi me pasa exactamente lo mismo ! Si alguien sabe que hacer se los agradecería mucho

Camila Josefa
Invitado
Camila Josefa

Hola! Mi IPhone 4s me esta consumiendo 1GB de datos móviles en sólo 6 días y lo uso súper poco la verdad que puedo hacer? Ayuda por favor

Enrique
Invitado
Enrique

No han podido resolver el problema de los datos que se activan mágicamente?

syz23
Invitado
syz23

Hola amigos, Yo tenia el mismo problema con los datos, de repente un día, se me fundió el paquete de datos, entré en configuración, datos y solo vi estas dos apps. Me quedé de piedra. Reinicié..etc…nada…y luego llegaron los foros y sin respuestas. Pensé, si antes lo tenia bien por qué ahora no? He conseguido arreglarlo; Lo he probado todo, desde itunes, icloud… En mi caso,os explico lo que he hecho. Primero una copia de seguridad, que no sirve de mucho ya que cada vez que recuperas la última se repite el problema(tanto en itunes como por wifi en icloud).… Leer más »

deya
Invitado

Tengo el mismo problema que nada mas parece FaceTime y Passbook:/ y tengo un iphone 5

Karina
Invitado
Karina

Hola pudiste solucionar el problema? a mi me sucede lo mismo no me aparecen aplicaciones para activar datos móviles, sólo me aparece Passbook.
Ayuda!

Alexa
Invitado
Alexa

Pudiste solucionar el problema? Me sucede lo mismo:(

Laura
Invitado
Laura

Hola! Al desactivar los datos móviles en iphone4s se activan de manera automática . El consumo de saldo aumentó de manera drástica
Restauré y sigue igual
Qué puedo hacer ?
Gracias

Arturo
Invitado
Arturo

Hola! Tengo el mismo problema no si lo pudiste solucionar en el 4s? Mil gracias

oscar ri
Invitado
oscar ri

hola tengo el siguiente problema mi iphone 4 s no tiene el interruptor para desactivar el 3G y otro de los problemas es que al activar los datos mientras no active la itinerancia el 3G no prende y me gasta los datos rapidamente.

poria ser por que mi iphone es liberado????

ayuda porfavor

petter
Invitado
petter

buenas noches amigos, mi problema es el siguiente:
al desactivar los datos moviles de mi iphone 4S, salgo de dichos ajustes, regreso, y nuevamente se encuentran activados, pensé que era un error pero no……. ya que aun así seguía recibiendo notificaciones de facebook, twitter, correo y otras aplicaciones……. me consume 50 pesos diarios…… recalcando que si recargo a las 13:00 am. a las 19:00 hs. ya no tengo saldo. es desesperante!!

pense que seria por cuestriones de jaibreak, pero restaure el iphone y sigue igual 😐 .. .. ………alguna solución?

Arturo
Invitado
Arturo

Tengo ese mismo problema, tu ya lo pudiste solucionar en tu 4s? Como le hiciste si es que ya lo solucionaste. Gracias

Neme
Invitado
Neme

Las aplicaciones vuelven a salir activadas en datos móviles aunque las desactives porque es un error pero realmente no están activadas, prueba a abrirlas sin wifi y veras como las que tu has dado a desactivar te dice que están desactivadas y no se conectan a internet.

pepe
Invitado
pepe

me sucede lo mismo que sucede no puedo salir a la calle sin datos moviles

osvaldo
Invitado
osvaldo

Alguien sabe como hacer para que el sonido de un aviso en el Calendario de un iphone 4S siga sonando hasta que yo lo desactive.
Por otra parte, existe la forma para que al estar hablando por teléfono, ya sea un recordatorio, alarma o aviso del calendario, no se superponga a la conversación telefónica siendo la única manera de cancelarlo, interrumpir la conversación y desactivarla.
Muchas gracias.

Isa
Invitado
Isa

Hola!! Sabes como puedo reducir el concepto de “servicios del sistema”? Dentro de los datos móviles hasta el final del scrooll…el mes pasado consumieron 550 megas de mi paquete de 600 al mes…Whatsapp 20 y FB 30 obviamente no me conecto a FB cuando estoy en movimiento solo en ocasiones….pero esos Servicios del Sistema me están consumiendo todo en los últimos 3 meses!!

Alexander Gonzales
Invitado
Alexander Gonzales

Buenas tardes, Tengo el iPhone 4S con la ultima actualización, en la opción de – USAR DATOS MÓVILES PARA – únicamente me aparece Facetime, Passbook, mas no todas las demas aplicaciones que tengo en el equipo, espero me puedas ayudar por favor. Saludos

Miguel
Invitado
Miguel

Me sucede lo mismo que a ti, solo me parece face time y passbok… pudiste resolverlo pasa el tip bro.
gracias de antemano

José cruz
Invitado
José cruz

Solo me permite usar los datos móviles para FaceTime y passbook que hago ?

Karina
Invitado
Karina

Hola pudiste solucionar el problema? a mi me sucede lo mismo no tengo aplicaciones para activar datos, sólo me aparece Pasbook.
Ayuda!

Johana fuentes paz
Invitado
Johana fuentes paz

Como hago para saber consumo diario de megabites.

Juan
Invitado
Juan

Gracias el hard reser funciono, los valores se borraron y ahora hay sólo una línea, mañana te cuento después que esta noche cargue al 100 la batería

Juan
Invitado
Juan

No me vuelven a cero los datos desde la última carga de batería, tiempo de uso y tiempo de reposo, se van acumulando, pero teóricamente deberían volver al cero cada vez que cargó la batería al 100% verdad?

Juan
Invitado
Juan

Hola Diego me compre un 4s y la batería me dura realmente muy poco, desactive todo lo que pude e hice una calibración de la batería pero ahora resulta que los datos desde la última carga no vuelven a cero!!!!!! Y en ajustes-uso- no me aparece la opción restablecer estadistica, como lo soluciono? Gracias

Ivan
Invitado
Ivan

No creo que sea cuestión del modelo de iPhone porque está configuración o filtrado personal de apps el iPhone 4 ó 4s la aplicaban sin problema .. Que estará pasando ahora que ya no deja las opciones que uno desea en el consumo de datos?

Gerardho07
Invitado
Gerardho07

Hola Diego, puedes decirme porfavor que cosas debe desactivar para que eso de “Cuentas de iTunes” deje de consumir datos? Es el q más me consume, incluso ya probé con quitar mi id Apple en “iTunes Store y App Store” y sigue consumiendo!! Necesito saber que debo desactivar para que me deje de consumir datos! En iCloud lo único que tengo activado es Buscar mi iPhone y eso consume poco.



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla