lo más nuevo! ofertas ia2
> > Twitter otorga a Apple el premio “Oro” en sus primeros Twitter Awards

Twitter otorga a Apple el premio “Oro” en sus primeros Twitter Awards

Marta Rodríguez

12 noviembre, 2016




Recientemente, Twitter celebró sus primeros Twitter Awards, un certamen que ha creado para premiar las mejores acciones de las compañías que se anuncian en su plataforma, y ha otorgado a Apple el premio “Oro” en la categoría #Customer, por el buen servicio ofrecido por su cuenta @AppleSupport (que inauguró este mismo año), por la rapidez en responder a las preguntas de sus usuarios.

Twitter señaló que la cuenta de soporte de Apple demostró su gran compromiso con sus seguidores, participando en conversaciones y ayudando a sus usuarios con eficacia. Además, la cuenta consiguió acumular más de 150.000 “me gusta” y retweets desde su lanzamiento, que tuvo lugar en marzo de este año. Esto ayudó a que @AppleSupport se convirtiera en la principal cuenta de soporte de Twitter.

twitterawards_apple




“El tiempo de respuesta medio de un servicio de clientes online es largo, 17 largas horas. ¡Horas! @AppleSupport decidió hacer algo para cambiar estas tristes estadísticas, y utilizó Twitter para responder a las preguntas y comentarios de sus clientes. Debido a la naturaleza viva de Twitter, también son capaces de participar en conversaciones con sus clientes en todo momento, e incorporar medios ricos en respuestas que proporcionan incluso más ayuda a la gente cuando más lo necesitan”.

La cuenta @AppleSupport es utilizada por Apple para compartir trucos y consejos acerca de varios productos y servicios, y para ayudar a sus clientes cono sus dudas o problemas. Mientras muchas compañías parecen tener sus cuentas de soporte en Twitter automatizadas, Apple no contesta a sus clientes con respuestas automáticas, sino que contesta a cada usuario personalmente, siendo así capaz de resolver sus dudas y ayudarles de una manera mucho más eficaz.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!