lo más nuevo! ofertas ia2
> > Uno o más de los iPhones de 2018 tendrá doble SIM

Uno o más de los iPhones de 2018 tendrá doble SIM

Marta Rodríguez

02 julio, 2018




Uno o dos de los iPhones que Apple lanzará el próximo otoño podría tener tecnología DSDS o, lo que es lo mismo, venir con SIM dual.

La información proviene de un artículo publicado por el medio chino the 21st Century Business Herald, según el cual, algunos de los modelos utilizarán una Apple SIM integrada, pero otros, particularmente los vendidos en China, vendrán con dos bandejas para la SIM, ya que en el país asiático las Apple SIMs no están disponibles.

Apple introdujo la Apple SIM en 2014, para proporcionar a los usuarios de los iPads con celular de una manera de poder cambiar entre operadores cuando viajan a otros países y no cuentan con conexión Wi-Fi. De este modo, al viajar al extranjero, los usuarios pueden elegir un plan de un operador local o pagar por los datos que consuman. Es una opción que está disponible en más de 180 países y regiones de todo el mundo.

En un principio, la Apple SIM sólo estaba disponible como una tarjeta física que había que insertar en la bandeja cuando era necesario, pero en la actualidad va integrada dentro de los últimos modelos de iPad Pro. Apple todavía sigue vendiendo Apple SIMs físicas en sus tiendas en muchos países, para poder utilizarlas con el iPad de 9,7 pulgadas y otros modelos.

iPhones-2018




La tecnología DSDS tiene varias ventajas, de las cuales, la más evidente es la posibilidad de viajar entre diferentes países sin necesidad de tener que cambiar de tarjeta SIM. Esto es algo muy importante en un país como China, donde los operadores cambian en muchos casos de una provincia a otra, por lo que los usuarios de móviles valoran mucho el que tengan doble SIM. También es algo que les viene muy bien a quienes, por trabajo, tienen que viajar mucho a diferentes países.

En cuanto al artículo de the 21st Century Business Herald, no especifica cuál o cuáles de los nuevos iPhones serán los que vengan con doble SIM, si bien Ming-Chi Kuo dijo hace unos meses que tanto el modelo LCD de 6,1 pulgadas, como el modelo OLED de 6,5 pulgadas soportarán DSDS. Sin embargo, curiosamente, el iPhone OLED de 5,8 pulgadas no lo hará.

El conocido analista también cree que Apple lanzará dos versiones del iPhone LCD de 6,1 pulgadas, una de ellas con doble SIM y otra con una sola SIM.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que Apple lanzará sus nuevos iPhones con doble SIM?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!