lo más nuevo! ofertas ia2
> > WhatsApp ya permite fijar chats y compartir todo tipo de archivos

WhatsApp ya permite fijar chats y compartir todo tipo de archivos

Marta Rodríguez

17 julio, 2017




Últimamente WhatsApp no deja de añadir nuevas funciones interesantes, y la última actualización (versión 2.17.40), ya disponible desde hace unas horas, nos trae varias novedades que nos serán muy útiles. Os las contamos.

Hasta ahora WhatsApp solamente nos permitía compartir documentos en formato PDF, pero con la nueva actualización ya podemos compartir cualquier tipo de archivo: la única limitación es el tamaño, que no deberá superar los 128 MB.

Para compartir un archivo, sólo tendremos que pulsar en el “+” que hay en la esquina inferior izquierda, y después seleccionar la opción “Documento”.

WhatsApp_Compartir_Documentos

Otra de las novedades de la última actualización de WhatsApp es la posibilidad de fijar conversaciones para que aparezcan al principio de nuestra lista de chats, y así podamos encontrarlas rápidamente. Para ello, tan sólo tendremos que deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre la conversación, y pulsar el icono en forma de chincheta que aparecerá:

WatsApp_Fijar_Chats




Para terminar, desde junio, al recibir un lote de fotos de una persona, estas se agrupan en un álbum. Ahora, si mantenemos pulsado sobre el álbum, aparecerán las opciones de reenviarlas y de borrarlas todas de golpe.

WhatsApp_Albumes_Fotos

Estas tres novedades están ya disponibles para todos los usuarios de iOS que actualicen a la versión 2.17.40 de WhatsApp, pero además, según ha revelado la web WABetaInfo, esta actualización también incluye un par de  nuevas funciones ocultas que todavía parecen estar en fase de prueba, lo que sugiere que las tendremos disponibles en una futura actualización.

La primera de estas funciones es la integración de YouTube con WhatsApp, algo que llevamos esperando ya mucho tiempo, y que nos permitirá reproducir un vídeo sin necesidad de salir de la aplicación, valiéndose del sistema Picture in Picture.

La segunda novedad es la posibilidad de buscar emojis, una función que por el momento no es compatible con todos los idiomas, por lo que depende de una actualización de la App Store.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!