lo más nuevo! ofertas ia2
> > WhatsApp se actualiza con nuevos stickers de ubicación y tiempo

WhatsApp se actualiza con nuevos stickers de ubicación y tiempo

Marta Rodríguez

01 marzo, 2018




Una vez más, WhatsApp se ha actualizado, y en esta ocasión, la popular app de mensajería ha añadido dos novedades bastante interesantes.

Desde hace ya un tiempo, es posible editar las fotografías que queremos compartir con nuestros contactos de WhatsApp, añadiéndoles filtros y stickers. Hasta ahora, estos stickers consistían, básicamente, en los mismos emojis que están disponibles en la aplicación, a la hora de enviar un mensaje, pero con la nueva actualización, WhatsApp ahora también podremos añadir la hora y la ubicación de la fotografía, gracias a tres nuevos stickers, consistentes en un reloj analógico, otro digital, y la ubicación.

Para incluir uno de estos stickers, una vez hayamos seleccionado la foto o el vídeo donde queramos ponerlos,  deberás pulsar en el icono de la cara sonriente, lo que desplegará todos los stickers disponibles.

WhatsApp-Stickers-2




Entonces, si quieres que en la fotografía salga la hora y la ubicación, no tienes más que seleccionar el tipo de reloj que prefieras, y el recuadro de la ubicación y colocarlos donde quieras en la foto, ajustando su tamaño y su orientación a tu gusto.

WhatsApp-Stickers-3

Además de los nuevos stickers, WhatsApp también ha añadido otra novedad en esta actualización que puede venirnos muy bien cuando queremos encontrar rápidamente a uno de los participantes del grupo, ya que en la página de información del grupo ahora contamos con una opción de búsqueda, que nos permitirá escribir el nombre del contacto, sin necesidad de hacer scroll por todo el listado de participantes.

¿Ya has actualizado a la versión 2.18.30 de WhatsApp? ¿Qué te han parecido las novedades?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!