lo más nuevo! ofertas ia2
> > Whited00r 5, para los viejos iDispositivos

Whited00r 5, para los viejos iDispositivos

Diego Rodríguez

19 enero, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
Whited00r
 
Hola Qtal amig@s, si sois de los que tenéis un viejo iPhone 2G o 3G, o un iPod Touch 1G o 2G, estáis de suerte, porque vamos a hablaros de una actualización de software personalizada para estos dispositivos, que os van a permitir tener muchas de las funcionalidades de iOS 5.

El software en cuestión se denomina whited00r y entre otras características podemos destacar las siguientes:
 
 
1) Permite Multitarea, gestión manual de las apps en memoria y acceso a la barra multitarea con controles de música y rotación.

2) Es totalmente gratuito.

3) Totalmente universal: instalable desde Mac o Win.

4) Permite el uso de carpetas en tu dispositivo. (muchos no sabéis lo que son las carpetas, porque no se introdujeron hasta el iOS4, y vuestro viejo dispositivo no permite este firm)




5) Reminders, incluido en whited00r

6) iCloud: Mediante Dropbox puedes sincronizar tus documentos o partidas guardadas de tus dispositivos con whited00r.

7) Con whitedoor tienes hecho el Jailbreak de serie, no necesitas tener ni idea de cómo hacerlo, se incluye en el Software que instalas.

8) Desbloqueo del telefono para uso de un operador específico. Si tienes tu terminal bloqueado para un operador, whited00r te lo desbloquea si instalas la versión whited00r Unlocker.
 
 
En fin, muchísimas características de los nuevos firms de Apple al alcance de los dispositivos más viejecitos, pero que siguen funcionando perfectamente.

Os recomiendo encarecidamente que si todavía usáis vuestros viejos dispositivos, no los menospreciéis, y os paséis por whited00r.com, seguro que volvéis a disfrutar un montón de ellos, y os va a sorprender enormemente la cantidad de cosas nuevas que podéis hacer.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios