lo más nuevo! ofertas ia2
> > Xiaomi copia descaradamente los Animoji del iPhone X

Xiaomi copia descaradamente los Animoji del iPhone X

Marta Rodríguez

28 mayo, 2018




El día 31 de mayo, la marca china de smartphones Xiaomi desvelará su nuevo Mi 8, un dispositivo de alta gama que parece que “se ha inspirado” bastante en el iPhone X: no sólo tendrá doble cámara trasera alineada verticalmente y una pantalla de borde a borde con notch, en el que se incluirán una serie de sensores infrarrojos que permitirán el reconocimiento facial, sino que además contará con sus propios emojis animados que, a juzgar por un adelanto que la propia compañía ha publicado en Weibo recientemente, son calcados a los Animoji de Apple.

Juzgar por vosotros mismos:




Como veis, no parece que Xiaomi se haya roto mucho la cabeza, y la única novedad que apreciamos es que han añadido un personaje nuevo, la mascota de la compañía. Por lo demás, se trata de una copia descarada de los Animoji de Apple, y es que, si algo caracteriza a la mayoría de fabricantes de smartphone chinos es su costumbre de copiar sin complejo alguno las novedades que Apple va incluyendo en sus smartphones.

Según parece, el nuevo Mi 8 de Xiaomi contará con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, y 6 GB o 8 GB de RAM. Además, parece que contará con 128 GB de almacenamiento. En lo que se refiere al software, su sistema operativo será Android 8.1 Oreo con MIUI 10. Se cree que el dispositivo saldrá a la venta a principios de junio, y que su precio de partida rondará los 470 dólares.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!