lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Y si Apple adaptara el diseño del iPhone X a toda su línea de productos?

¿Y si Apple adaptara el diseño del iPhone X a toda su línea de productos?

Marta Rodríguez

27 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Con el iPhone X, Apple quería hacer un teléfono que fuera todo pantalla, sin embargo también quería incorporarle una revolucionaria cámara frontal, el sistema TrueDepth, que lleva un número de sensores que permiten Face ID, el nuevo sistema de reconocimiento facial de Apple. Esto era un problema, porque es imposible integrar todos estos sensores en la pantalla. Apple hubiera tenido la opción de dejar un marco en la parte superior del iPhone X, pero en lugar de ello, optó por dejar sólo una pequeña pestaña, lo necesario para alojar la cámara TrueDepth, y nada más.

La elección de Apple de dejar esta pestaña en la parte superior de la pantalla ha sido sin duda polémica, y ha dividido a los usuarios: hay a quien le gusta, pero también quien la odia.

Pero, ¿qué ocurriría si Apple decidiera integrar un sistema TrueDepth con Face ID en toda su línea de dispositivos? Esta es exactamente la pregunta que se ha planteado la web alemana Curved, la misma que el mes pasado nos proponía un hipotético iPhone SE Plus, con un diseño inspirado en el iPhone X.

La verdad es que es una idea interesante y, de hecho, en algunos casos es muy probable que llegue a hacerse realidad… en otros, sobre todo en el caso del Apple Watch, la verdad es que no tiene mucho sentido.

Por ejemplo, nos parece muy factible que una futura versión del iPad Pro incorpore Face ID, y un diseño similar al del iPhone X, sin marcos. De hecho, Ming-Chi Kuo afirmaba en un reciente informe que la línea de iPad Pro de 2018 estaría equipada con cámara TrueDepth y Face ID, así que, con respecto a la tablet no andan muy desencaminados los chicos de Curved.

iPad-Pro-Render




En cuanto a los ordenadores, hay que reconocer que un MacBook o un iMac todo pantalla quedaría genial, y no sería descabellado que Apple optara por incorporar la cámara TrueDepth y Face ID en un futuro.

iMac-Render

El Apple Watch, sin embargo, es harina de otro costal. Sinceramente, en una pantalla tan pequeña, la pestaña queda fatal, y no parece muy lógico ponerle una cámara TrueDepth al reloj, o Face ID.

Apple-Watch-Render

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os gustaría ver el característico diseño del iPhone X trasladado a otros dispositivos de Apple?

Fuente: Curved

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios