lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya puedes tener WhatsApp en tu coche

Ya puedes tener WhatsApp en tu coche

Marta Rodríguez

05 febrero, 2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si eres usuario de WhatsApp y tienes un coche con CarPlay, tenemos buenas noticias para ti: la última actualización del popular servicio de mensajería instantánea ha añadido soporte para el sistema para coches de Apple.

Hasta ahora, el acceso a WhatsApp mientras conducíamos era posible utilizando la integración de la aplicación con Siri, sin embargo, la versión 2.18.2 de WhatsApp nos permitirá también recibir mensajes.

WhatsApp-CarPlay




Tras actualizar a la última versión de WhatsApp, el icono de la aplicación aparecerá automáticamente en CarPlay, una vez hayamos conectado nuestro iPhone. Esto es lo que podremos hacer con WhatsApp en CarPlay:

  • Escuchar mensajes no leídos: Siri nos avisará cada vez que recibamos un nuevo mensaje, y podrá leérnoslo en voz alta.
  • Envío de nuevos mensajes: Para enviar un mensaje, lo primero que deberemos hacer es especificar el destinatario, y después dictar el texto que queremos enviar. Una vez hayamos terminado, Siri leerá el mensaje para que confirmemos si está bien, tras lo cual podremos editarlo, si lo deseamos, o enviarlo.

Por su parte, iMessages  ha tenido integración con CarPlay desde que Apple lanzó su sistema para vehículos, permitiendo a sus usuarios reproducir mensajes de audio, y que Siri lea los mensajes de texto, así como componer mensajes y enviarlos con la ayuda de Siri. La única diferencia con WhatsApp, es que iMessages además permite navegar a través de una lista de conversaciones de chat.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios