lo más nuevo! ofertas ia2
> > Youtube Music ya disponible en los altavoces Sonos

Youtube Music ya disponible en los altavoces Sonos

Diego Rodríguez

31 enero, 2019




En Sonos hacen dos cosas muy bien, por un lado tienen altavoces con un sonido espectacular y por otro ofrecen a sus clientes un abanico extraordinario de opciones, tanto en conectividad como en servicios a los que pueden conectarse.

Desde la App de Sonos puedes escuchar música y audio desde más de 100 servicios de streaming y desde hoy tienes uno más, porque ya puedes conectar tu cuenta de Youtube Music a la App de Sonos.

Youtube-Music-en-Sonos




Una vez que añadas el servicio a la App de Sonos podrás reproducir todo el catálogo de Youtube Music desde ahí, además de acceder a tus Playlist o ver las recomendaciones que tiene para ti el servicio de música en streaming de Google.

Por posibilidades de conectividad y calidad de sonido los altavoces Sonos son un gran rival para el HomePod de Apple y es que, de momento, lo único que no pueden hacer y el HomePod si es invocar a Siri, pero a cambio tienes a Alexa y en un futuro cercano también al asistente de Google.

Puedes leer nuestro análisis del Sonos One para saber más sobre estos altavoces y la App de Sonos, que te permite acceder a casi cualquier servicio en Streaming que conozcas desde un solo lugar.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla